fbpx

EXPERIENCIAS

SPA CORALINA

Nuestro Spa es atendido por profesionales masajistas Isleñas, mujeres maravillosas cabezas de hogar, que gracias a diferentes técnicas y preparación realizan a los clientes que solicitan el servicio suministrando una terapia de bienestar y relajación en pleno contacto con los manglares, el mar y el sonido de la naturaleza. Nuestra identidad social va de la mano con nuestros nativos nacidos en Islas del Rosario.

Catación de Café

En Le Petit Café, nuestra barra de café y cacao del árbol a la taza, podrás conocer y probar la variada oferta de la temporada de cafés especiales traídos a Coralina Island exclusivamente por Marquéz de la Sierra. La barista te preparará una taza de cada variedad disponible y te explicará la historia, el origen, las particularidades de cada café. Podrás llevar al finalizar una bolsa de café en grano o molido de tu opción de preferencia, como souvenir de tu viaje al corazón de las Islas del Rosario

Actividades

Bienestar para el cuerpo y la mente

Podrás disfrutar de gran cantidad de actividades  náuticas que te ofrece el hotel Coralina Island para conocer las Islas del Rosario.

Tour Atardecer

Tour Panorámico

Tour de Pesca

Visita Aviario Nacional

Kayaking y Paddleboard

Plancton luminoso

Visita al Oceanario

Snorkeling y Diving

Tour Manglares

Conoce más de nuestras actividades y experiencias a través de nuestro brochure o consulta con nuestra asesora.