fbpx

Restaurante

El Manglar

Nos distingue la deleitosa amalgama entre la cultura gastronómica caribeña y las raíces de nuestro hogar francés. Se suma el hecho de que nuestro restaurante está ubicado en medio del manglar custodiado por Coralina Island generación tras generación. 
Hemos diseñado nuestra carta con una selecta variedad de platos caribeños preparados con un delicado toque francés y finos ingredientes. La gastronomía del hotel Coralina Island, cuenta con una tradición de más de ocho generaciones. Nace como una cocina familiar en la que confluyen dos culturas, la caribeña de las islas y la francesa de nuestros orígenes.

Un espacio gastronómico

De experiencias y tradiciones, que te sorprenderán con una deliciosa mezcla de sabores caribeños y un exquisito toque francés ofreciendo el arte de platos como el pescado papillote, elaborado en hoja de bijao con vino blanco.

Bar Coralina

El Bar en Coralina es el centro de la actividad del lugar, tiene una atmósfera relajada con un mobiliario confortable para una agradable velada. Te ofrece deliciosos cócteles que están preparados con frutas tropicales y licores de calidad.

Es nuestro placer poder ofrecer una gran cantidad de opciones de bebidas suculentas preparadas por nuestro equipo especializado en mesa y bar, así como poder tener una cava de la selección de vinos de la casa, una barra de café con edición de origen y de especialidad colombianos, gelatería italiana, concept store de souvenir nacional.

El lugar ideal para relacionarse socialmente con las personas que confluyen en el hotel y conocer la diversidad que habita en Colombia a través de experiencias sensoriales lúdicas y deleitosas.

Le Petit

Café Coralina

Para ofrecerte el mejor Café de Colombia, hemos invitado al Marquéz de la Sierra a que nos traiga una selección rigurosa de granos del árbol a la taza. Para esto disponemos de una amplia y confortable estación de Café especial de origen colombiano en la sala del lobby del Bar. Allí encontrarás un equipo de baristas, tostadores y artistas especializados y consagrados al arte del café, sirviendo bebidas y preparando recetas especiales con el café que han hecho desde la cosecha, beneficio y tostión, hasta la taza que te tomas. Es una experiencia lúdica que te lanzará a la búsqueda del tesoro: pequeños lotes de perlas negras del Caribe, que podrás deleitar en Coralina Island.

Te sorprenderá la variedad de sabores, olores, texturas, y sensaciones despierta la calidad superior del café y sobre todo la experiencia de conocer más de la cadena de valor cultural que aporta el café en Colombia.

Pregunta por la Experiencia de Catación para dos personas para probar las variedades del momento y recibir información que no olvidarás. Podrás llevar café en grano como souvenir.