PASADÍA ISLEÑO
SIENTE LA EXCLUSIVIDAD
Disfruta de un día de sol y un mar majestuoso en la Zona Familiar de Bayside. Disfrutar de un día de hotel pasadía isleño en las encantadoras Islas del Rosario es sumergirse en un mundo de belleza natural, tranquilidad y muchas actividades en el mar. Desde la emoción de explorar arrecifes de coral llenos de vida marina hasta relajarse en playas de arena blanca bañadas por aguas turquesas, cada momento ofrece una experiencia única e inolvidable.
- Incluye traslado en transporte preferencial desde el Centro histórico, Manga, El Cabrero y Marbella sin costo
- Transporte marítimo ida y regreso
- Copa de vino de la casa de bienvenida
- Ubicación en zona Playa Bayside frente a la bahía
- Estación de agua, café y té al gusto
- Almuerzo a la carta (platos como langosta, cangrejo y jaiba tienen precio adicional)
- Toallas y duchas de agua dulce
- Equipo de Snorkelling (solo careta y tubo)
- Canoa para remar en el hotel. Sujeta a disponibilidad
No olvide verificar disponibilidad y traslados con nuestro equipo de reservas
- Tasa portuaria de $23.000 por persona (2023)
- Seguro médico $5000 (2023)
- Actividades y consumos no especificados
- Zarpe desde el muelle la Bodeguita, por la puerta número 3; no haga fila pregunte directo al llegar por el personal del hotel.
- Hora de llegada al muelle: 8:00 a.m. para el registro
- Hora de salida aprox. del muelle: 8:40 a.m.
- Regreso a Cartagena entre 2:30 p.m. y 3:00 p.m., llegando entre 4:00 p.m. y 5:15 p.m. dependiendo de las condiciones climáticas
El trayecto ida y regreso es de una hora aproximadamente.
Tarifa temporada baja
INSPIRADOS POR LA
NATURALEZA
Estamos ubicados en Isla Grande ubicada en zona aislada y turística a una hora en lancha de Cartagena- Bolívar; es una isla de coral famosa por el buceo en sus bellas aguas cristalinas, manglares y vida marina, sumergidos en la calma y el ambiente salvaje que hacen que esta experiencia sea inmejorable. Cuando las noches son oscuras (alrededor de la luna nueva), es fácil observar el plancton bioluminiscente que vive en las aguas tranquilas entre los manglares. Estos se “iluminan” cuando hay movimiento en el agua. Para disfrutar plenamente de la experiencia, te aconsejamos que lleves un esnórquel y una camiseta blanca.
Los alrededores de Isla Grande son hermosos, y la mejor manera de verlos es hacer un tour completo de la isla en bote. No encontrarás playas de arena blanca naturales.